Acerca de la escritora

Acerca de la escritora

Hola soy Karol!!

Aunque la mayoría de personas que me conocen me llama Karito, soy una apasionada de la lectura y del olor de los libros, bibliotecas y librerías, soy de las que de niña le encantaban los libros, de las que amaba una buena siesta y tener siempre en su mesa de noche algo que leer o un cuaderno para escribir.

Aprendí a escribir y leer a los 7 y después de ahí no pare, nunca me había animado en compartir todo lo que escribo, pero hay tantas cosas que he vivido y a lugares a los que he viajado, comidas maravillosas que he disfrutado, vinos que me fascinan y aunque no soy experta me encantan, pequeñas tiendas llenas de olores y sabores llenas de té que te transportan, que no me podía quedar sin compartir, porque tengo miles de cosas que contarles.

Aparte de todo esto soy un poco torpe, curiosa, comelona, dormilona, preguntona y amante de caminar como loca, soy de las que aman el olor a lugar diferente, de las que se emocionan cuando abren los ojos a la mañana siguiente y saben que están en otro lugar, de las que aman tomar una siesta debajo de un árbol o entre miles de cobijas, de las que exploran y lo quieren ver todo y a las cuales el tiempo del día nunca les es suficiente. Soy de las que se adapta donde las pongas y en cuestión de días ya anda por todo lado…

Una loca enamorada de la vida y la libertad de caminarla y vivirla, enamorada del instante y la paz de vivir en el momento, de respirar y vivir en paz, disfrutar de las pequeñas cosas porque se que son las que siempre llevamos en el corazón.

Así que espero que de esta misma manera de cómo veo el mundo, con mis días buenos y malos, pueda mostrarles lo que veo y contarles todo lo que se y sino averiguarlo juntos…

"No, no siempre he sido la más delicada, no siempre he entendido muchas cosas simples de la vida y aún hay muchas que no entiendo y de las cuales aprendo día a día... crecí al lado de mis hermanos, que me enseñaron a ver la vida como ellos, aprendí a amar y ver el mundo como ellos lo veían, me enseñaron a soñar y luchar por lo que amo, a no tener techo, a que nada me queda muy grande y que no hay quien me pueda poner límites mas que yo, aprendí de una madre fuerte, que no se detiene por nada y que tiene mas agallas que cualquier persona que conozco, crecí con un padre que se le desborda el amor del pecho y de las manos, que me enseñó a enamorarme de la vida y sus pequeños detalles... nunca he sido la más delicada, no creo que lo llegue a ser algún día, o si tan siquiera lo quiera... lo que se es que amo y amo con todo el corazón, vivo y trato de disfrutarlo cada día, rio y no me importa si es muy alto, sueño y no me importa las dimensiones que tengan, lucho y no me detengo hasta que lo consigo... las delicadezas no van conmigo... pero tengo un corazón lleno de polvo de estrellas que me acompaña en el camino!"